Kim Chungha comparte sus sentimientos por la disolución de I.O.I en conferencia de prensa para un nuevo programa de televisión

El 16 de enero, Kim Chungha de I.O.I participó en la conferencia de prensa de su próximo programa de fitness titulado “A Running Miracle” (título tentativo).
Durante la conferencia de prensa, Kim Chungha fue cuestionada sobre sus sentimientos por la próxima disolución del grupo femenino I.O.I.
Ella dijo: “Honestamente, no estoy ansiosa sobre ello. Sé que la amistad entre las once chicas no terminará, así que mis únicos remordimientos son por el trabajo”.
I.O.I, el cual se formó como resultado del programa de supervivencia “Produce 101” el año pasado, se desintegrará a finales de este mes.
Sobre su debut como solista, Kim Chungha dijo: “No hay nada en concreto todavía. Tanto la compañía como yo hemos estado muy ocupados con esto y aquello, incluyendo los conciertos de I.O.I”.
Mientras tanto, “A Running Miracle” es un programa de fitness que ayuda a las personas a mantenerse en forma. Será conducido por Kim Sook, Oh Sang Jin Lee Chun Soo, además de Kim Chungha y emitirá su primer episodio el 22 de enero.
Fuente (1) (2)
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios