Niel dice que está optimista por la próxima renovación de contrato con Teen Top

El 16 de enero, Niel de Teen Top realizó un mini concierto en Ilchi Art Hall para promocionar su segundo álbum en solitario titulado “Love Affair“.
Debido a que ha pasado siete años desde que Teen Top debutó, ellos estarán en negociaciones para la renovación de su contrato en este año con su agencia TOP Media.
En un mini-concierto, Niel dijo: “Ya han pasado siete años desde que Teen Top debutó. Yo debuté cuando era muy joven y todavía soy joven así que es extraño ver tantos grupos juniors de repente”.
Y añadió: “Teen Top lanzará un nuevo álbum en marzo. Las conversaciones de las renovaciones de contratos tendrán lugar después de que terminemos esas promociones. Los miembros de Teen Top han estado hablando sobre el tema de manera positiva”.
Mientras tanto, “Love Affair” presenta la atractiva voz de Niel en una canción de despedida que trata sobre tristeza, remordimientos y soledad. Algunas de las canciones del álbum fueron escritas por el mismo Niel. El álbum fue lanzado el 16 de enero a la medianoche.
Fuente (1) (2)
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios