¡Suenan las campanas! Rain se casa.

¡Suenan las campanas! Rain se casa.
El actor y cantante Rain ha dado el anuncio a través de su cuenta en instagram.
Rain hace unos minutos posteo a través de su cuenta de Instagram una carta hecha a mano para todos sus fans dando la noticia:
"Hola...Es un invierno frío, pero ¿Te encuentras sano?.
Este es Jung Ji Hoon.
De repente han pasado 16 años desde que he debutado. Mis fans han estado todo este tiempo conmigo, también han crecido como hermosas mujeres o incluso son madres respetables en sus propios hijos.
Espero también llegar a ser un marido respetable, el hombre y cabeza de una nueva familia. Ella ha estado a mi lado protegiendome indefinidamente, aun si estaba feliz o teniendo dificultades, moviendose a través de muchas cosas durante este tiempo.
Ahora que nuestra fe y amor han crecido, hemos decidido formar comprometernos.
La boda será tranquila y piadosa, ya que es una época de dificultad economica para el pais, como resultado de ello, le pido entienda que no podemos decir a cerca de la ceremonia.
Estoy muy agradecido por el amor que he recibido en los últimos 16 años.
A partir de aquí, voy hacer mi mejor esfuerzo, mostrando el mejor lado de mi como un gran cantante y actor aun con mayor responsabillidad y humildad.
'Ella es el mejor regali para mi'.
01/17/2017.
Jung Ji Hoon".
Y hace pocos minutos también ha salido un comunicado donde se afirma que la carta es real y después de 4 años se une en matrimonio con Kim Tae Hee este 19 de febrero en una iglesia católica. 
¡Felicidades a ambos!

Fuente : (1)
Compartir en facebook twitter Google tumblr pinterest

Entradas similares

No se permiten nuevos comentarios